Ropa deportiva

ropa deportiva por sublimación, full print, vinilo textil o imprimible
Filtrar por
Mostrando 1-9 de 226 artículo(s)

Pasión por un deporte al alcance de todos


La ropa deportiva la podemos dividir, prácticamente, como cualquier tipo de vestimenta. Encontramos modelos de todo tipo y para cualquier ocasión. No es lo mismo tener que adquirir camisetas de fútbol baratas que comprar prendas de calidad elite para equipos amateur, semi profesionales o directamente profesionales. Tenemos muchísimas opciones, y podrás adquirirlas según las necesidades que tengas. Ofertamos soluciones individuales o colectivas.

¿Por qué comprar ropa deportiva?


Podemos sublimar camisetas ya terminadas. Esta técnica se utiliza en prendas con una superficie blanca y elaboradas en poliéster. Seguramente ya has visto muchas equipaciones que tienen en la espalda un rectángulo blanco en el que va el dorsal y el nombre del profesional o club.  Pero quizás ya tienes tu equipación favorita comprada y no te admite la sublimación, pues nada, se puede estampar vinilo textil o imprimible (hot-print), con lo que la prenda quedará personalizada. No hace mucho era la técnica favorita en muchísimos clubes con un presupuesto limitado. Por último, también podemos ofrecer la solución profesional de sublimación integral, lo que se conoce como full-print. En esta última técnica, la prenda se sublima por piezas que después serán unidas en el talle de costura. Esta opción es la que generalmente encontramos en los maillot de ciclistas, ropa de atletismo y muchísimas prendas que han sido personalizadas desde cero. Esta técnica permite al diseñador ofrecer un trabajo en el que se parte, por así decirlo, de un folio en blanco.

No encuentro lo que quiero


No pasa nada, no tenemos todo nuestro catálogo en la web. Ofrecemos ropa para todos los deportes e incluso equipamiento para muchísimas actividades. ¿Bueceo? Pues ahora mismo no, pero todo se andará. Sí tenemos equipamiento para entrenamientos, porterías, petos, balones, conos, gorros para travesías personalizados y un largo etcétera Continuamente estamos ampliando la oferta, pero si no encuentras algo, seguro que lo tenemos en cartera y te lo podemos ofrecer. No en vano, muchas de las propuestas que hacemos son diseñadas al milímetro según las necesidades del cliente, por lo que no dude en consultar con nosotros en [email protected] o en [email protected]

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse