Polos personalizados

Polos personalizados
Filtrar por
Mostrando 1-1 de 1 artículo(s)

El polo, en general, y el polo personalizado, en particular, siempre ha sido una prenda que ha sido vista como un artículo de lujo, quizás porque marcas de reconocido prestigio han colocado su cocodrilo o su caballo y han cimentado un imperio gracias a sus logos bordados. Eso sin contar que está asociado a algunos deportes, como el golf, donde es prenda imprescindible para acceder al campo, ¿sabías que está prohibido jugar tan siquiera un hoyo con una camiseta?
Pero los usos y costumbres han ido variando e incluso la economía de escala ha permitido que en el mercado se encuentren polos más que asequibles, una circunstancias que cimienta el primer escalón de los polos personalizados.
Prácticamente se pueden encontrar ya de cualquier material, de algodón, poliéster, tejidos especiales para hacer deporte, lo que ha abierto el abanico de su uso, desde el uniforme laboral hasta la prenda obligatoria en ciertos círculos sociales para no desentonar, aunque eso, como todo, va cambiado poco a poco.

Polos personalizados según su uso

No vamos a entrar en este apartado en enumerar los usos de los polos deportivos, para los que hay que hacer un capítulo independiente. Nos centraremos en los polos de uso cotidiano, que pueden formar parte de nuestra vida privada o de nuestro entorno laboral, puesto que en la actualidad, las posibilidades de distintas formas de personalizar nos ofrecen múltiples usos. El del estampado del polo no difiriere en nada del de una camiseta. Cuestión de gustos y saber para qué se quiere el polo.
Podemos encontrar polos personalizados para el día del padre, para padre e hijo, para el día de los enamorados, polos publicitarios o polos para trabajar. Y todos tendrán un tratamiento según sea la composición del tejido.
Obviamente, también es una prenda muy apreciada en el mundo laboral. En la hostelería se está imponiendo como norma de uso cotidiano, en detrimento de la camisa blanca de camarero de toda la vida. La personalización, como la que ofrecemos en latiendecita.es, posibilita que un pequeño negocio pueda contar con ocho o diez prendas para el personal que atiende al público. Lo que da a cualquier establecimiento un salto de calidad al tener un uniforme reconocible y plenamente personalizado, con el nombre del negocio e incluso con la marca de algún proveedor. Una solución que provoca que comprar polos personalizados no sea ya misión imposible o algo que está sólo al alcance de las medianas y grandes empresas.

Elige tu polo personalizado

La elección del polo vendrá dada por su uso. No es lo mismo regalar estampar en el polo una foto en un polo para regalo que realizar un gran volumen de ejemplares para publicidad. Así, nos toparemos con las mismas limitaciones y ventajas que tienen las camisetas, aunque, por ejemplo, en el polo de pique de empresa siempre quedará mejor un logo bordado que en una camiseta.
Pero con todo, los polos se pueden sublimar, serigrafiar y personalizar con vinilo, ya sea textil de corte o impreso, lo que se conoce como hot-print.
Abundando en este sentido, tendremos básicamente dos fuentes de polos para personalizar: algodón o poliéster.
Cualquiera de los dos puede cumplir perfectamente con su cometido, siempre y cuando se tenga claro qué es lo que se quiere.
Nosotros, por ejemplo, recomendamos la sublimación para polos blancos que tendrán un gran uso, mientras que el bordado lo recomendamos cuando se pretende dar mayor realce a la prenda, por ejemplo, el escudo de una Hermandad o de un club deportivo.
Después tenemos la familia del algodón. Son prendas también asequibles que pueden ser perfectamente personalizadas por serigrafía tradicional o digital y por supuesto, al igual que el poliéster, admiten la personalización con vinilo.

Comprar polos baratos online


Podrás encontrar tu polo personalizar ideal en nuestra tienda, pues contamos con una extensa oferta en prendas con corte unisex o femenino. Y desde luego no tendrás que pedir una hipoteca para poder lucir un artículo diseñado por ti, con el logo bordado de tu empresa o con la publicidad de la misma con una sublimación de calidad. Hacer polos personalizados para tu negocio o cualquier ocasión ya no es un imposible.
Tenemos lo que necesitas a precios competitivos y siempre sabiendo que no tendrás ningún problema ni en el diseño ni en el envío ni en la devolución, si es que no estás satisfecho con el producto que has adquirido.
Ya sabes que los cocodrilos son casi animales prehistóricos, por lo que puedes comprar en nuestra tienda online polos diseñados por ti y personalizados para cualquier ocasión.

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse