Personalizando ideas

Personalizando ideas

La personalización, personal e intrasferible

Si cada vez que sales a la calle te das cuenta de que hay una epidemia, o varias, de personas que llevan un mismo modelo de camiseta. Si tienes claro que “antes muerta que sencilla” o que es mejor llevar una camiseta original que un polo de marca, has aterrizado en el lugar ideal. A nosotros nos encanta personalizar camisetas, sudaderas y todo lo que se ponga a tiro, ya sea para ir de marcha, para hacer deporte o simplemente para trabajar.

¿Por qué comprar camisetas personalizadas?


Pues porque nos encanta la personalización. Ofrecer información útil para que puedas decidir qué es lo mejor para tu proyecto. Qué técnica se adapta mejor a tu presupuesto y si puedes ser original sin morir en el intento.
Estamos convencidos de que podemos ofrecerte un buen servicio, al fin y al cabo camisetas venden muchos y algunos hasta son muchísimo más simpáticos que nosotros. Pero estamos convencidos que lo nuestro no es hacer reír, sino ofrecer un servicio y poner en tus manos una prenda con valor añadido.
Reiteramos que no queremos ser los más simpáticos, pero sí tenemos claro que en nuestra web hay lugar para todos, desde el puto amo del diseño con Photoshop hasta quien sólo desea recibir una prenda personalizada con las indicaciones que nos ha dado.

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse