latiendecita.es

Especialistas en camisetas personalizadas desde 2015

¿Madre e hijo/a son como uña y carne? Necesitan urgentemente este pack de camisetas o camiseta + body 'Big Woman and Little Man/Woman' personalizados con sus nombres y el número que quieras. Un regalo para mujeres con hijos, ideal para el Día de la Madre pero también para tu hermana por Navidad, tu novia o esposa por San Valentín o vuestro aniversario, una amiga por su cumpleaños... Camisetas disponibles en las tallas S, M, L y XL para mamás, y body/camiseta infantil desde bebés con 3 meses hasta los 11 años para sus hijos o hijas. La impresión se realiza en la parte delantera de ambas prendas. Un producto fabricado en España que cumple con la normativa de seguridad europea.

Divertida camiseta Star Wars. 100% algodón con Corte recto y costuras laterales

Regalos para padres primerizos.

Conjunto camiseta de adulto + body o camiseta infantil personalizadas. El diseño del adulto muestra un texto que dice "Nuestro primer día del padre juntos" o "Nuestro primer día de la madre juntos" mas los nombres del padre o la madre y el del niñ@. El diseño infantil muestra una ilustración de un arcoíris estilo escandinavo con el texto que dice "Nuestro primer día del padre juntos" o "Nuestro primer día de la madre juntos" mas los nombres del padre o la madre y el del niñ@. Todas las prendas son 100% algodón y están impresas directamente sobre la prenda (No es un vinilo). Un regalo perfecto y original para el día del padre o cualquier otra ocasión especial.Se recomienda lavar del revés con agua fría para una mayor durabilidad. Indicaciones de tratamiento: No usar secadora / No usar blanqueador / Planchar a temperatura media / No lavar en seco

Camiseta Personalizada para bebé niño y niña. Perfectas para regalo. Puedes colocar la foto que quieras, ya que, al imprimirse directamente sobre el tejido, se mantiene el diseño tal cual está en la imagen. No es un vinilo impreso! Calidad asegurada de impresión. ¡IMPORTANTE! Recomendamos utilizar una imagen de más de 1 MB y, para obtener los mejores resultados, una foto de 2500 x 3500 píxeles de resolución (COMO MÍNIMO).

Conjunto para el primer cumpleaños del bebé. Está compuesto de una corona de cumpleaños de tela reversible, una camiseta con el número 1 a juego. La corona acompaña los números adhesivos del 1 al 5 y se ajusta en la cabeza con doble velcro. Mide aproximadamente 58x13 cm.

Conjunto camiseta de mujer y body/camiseta infantil con ilustración de pilas personalizadas. El diseño de la madre muestra una pila con un nivel de batería bajo pero alegre, el diseño infantil muestra una pila alegre y cargada por completo. Todas las prendas son 100% algodón y están impresas directamente sobre la prenda (No es un vinilo). Un regalo perfecto y original para el día de la madre o cualquier otra ocasión especial.Se recomienda lavar del revés con agua fría para una mayor durabilidad. Indicaciones de tratamiento: No usar secadora / No usar blanqueador / Planchar a temperatura media / No lavar en seco

Conjunto para el primer cumpleaños del bebé. Está compuesto de una corona de cumpleaños de tela, una camiseta personalizada con el número 1 y un cubrepañal. La Corona acompaña los números adhesivos del 1 al 5, se ajusta en la cabeza con doble velcro. Mide aproximadamente 58x13 cm.

Funciones y ventajas ☛El color de las costuras personalizadas y el patrón de la ropa se reflejan entre sí. Aguja en el cuello para evitar que el escote se deforme ☛Camisa de cumpleaños de animales de la selva para niño pequeño, diseño de camiseta de cuello redondo simple que se combina perfectamente con una variedad de pantalones y abrigos. ☛La camiseta del segundo cumpleaños del bebé puede ser como ropa de verano, también puedes usarla fuera de tu camisa o suéter para fotografía ☛Debido a la diferencia corporal, por favor verifique nuestras medidas de tamaño. 90- Busto ancho 31 cm, longitud de la camiseta 38 cm, hombro 26 cm, longitud de la manga 12 cm. Altura recomendada: 83-89cm. 100 - Ancho del busto 33 cm, Longitud de la camiseta 41 cm, Hombro 27,5 cm, Longitud de la manga 13 cm. Altura recomendada: 91-96 cm ☛Material 100% seguro para tus hijos, tacto suave. Para obtener más estilo de cumpleaños, visite nuestra tienda WAWSAM. Paquete incluido ☛1x camiseta jungla 2do cumpleaños niño.

Supermolon "No es por presumir pero tengo el mejor papá del mundo mundial" Manga Corta Algodón Body Bebé es un divertido body de bebé personalizado para hacer un regalo original al bebé de la casa. Está hecho de material e impresión 100% algodón de alta calidad. El body original de Supermolon es el detalle perfecto para regalar a un recién nacido, a sobrinos, primos, hijos y bebés de tus amigos. Cierres en hombros y dobladillo. Apto para niño de 3 meses. Viene en blanco color.

Cuando se trata de la felicidad de su hijo, no hay lugar para concesiones. Es por eso que hemos optado por trabajar solo con materiales de alta calidad y proveedores verificados, que están garantizados para cumplir con nuestras altas expectativas. Si por alguna razón no está del todo satisfecho con su compra, contacte con nuestro departamento de atención al cliente. Una experiencia inolvidable para padres e hijos La corona con números intercambiables de Kembilove de cumpleaños de tu pequeño o pequeña es definitivamente una necesidad para la fiesta de cumpleaños, ya que es una original elección para hacer que se sienta muy especial luciéndola en fotos o videos! Confeccionado con tejidos respetuosos con la piel, con un tamaño ajustable apto para todos los niños y una amplia variedad de modelos y colores, ¡esta corona de cumpleaños para niños será el éxito de cualquier fiesta de cumpleaños! Algunas de las características sorprendentes de estas coronas para bebés: Material: algodón y fieltro. Tamaño universal con cierre de velcro en la parte posterior. Agradable y seguro para la piel. Diseño cómodo incluso para largos períodos de uso. Disponibles los números del 1 al 5 intercambiables. Ideal para niños y niñas. Regalo perfecto para los pequeños y los padres. Te enamorarás al instante con esta elegante corona de cumpleaños para niños y niñas.

Conjunto body/camiseta personalizada y cake topper para decoración de la tarta. Prendas 100% algodón personalizadas con impresión digital (no es vinilo). Los cake topper son de PVC blanco con un soporte de 5mm de ancho y 10cm de largo aproximadamente.

Conjunto camiseta de hombre y body/camiseta infantil con ilustración de pilas personalizadas. El diseño del padre muestra una pila con un nivel de batería bajo pero alegre, el diseño infantil muestra una pila alegre y cargada por completo. Todas las prendas son 100% algodón y están impresas directamente sobre la prenda (No es un vinilo). Un regalo perfecto y original para el día del padre o cualquier otra ocasión especial.Se recomienda lavar del revés con agua fría para una mayor durabilidad. Indicaciones de tratamiento: No usar secadora / No usar blanqueador / Planchar a temperatura media / No lavar en seco

Conjunto para el primer cumpleaños del bebé. Está compuesto de una corona de cumpleaños de tela reversible, una camiseta con el número 1 y un cubrepañal a juego. La corona acompaña los números adhesivos del 1 al 5 y se ajusta en la cabeza con doble velcro. Mide aproximadamente 58x13 cm.

Las camisetas divertidas de Supermolón son el regalo perfecto para tener un detalle original. ¡Regálale al peque de la casa esta camiseta original y divertida!Tallas (medidas aproximadas 2cm+/-):Talla 0/1 : 26 x 34cm (recién nacido hasta 1 año, con botones en el hombro)Talla 1/2 : 29 x 37cm (de 1 a 2 años) Características y condiciones de lavado: Lavar a máquina max. 30º.Lavar con colores similares.No usar lejía o blanqueador.Puede usarse secadora a baja temperatura.Planchar máximo 110º, no planchar el diseño.Lavado en seco.100% algodón.160 gr - Punto liso