Personaliza tu camiseta como quieras

 Personaliza tu camiseta como quieras
Filtrar por
Muchas veces te habrás imaginado cómo quedaría una camiseta con un dibujo, un logo o una frase que se te haya pasado por la cabeza. No hace falta ser ningún genio, tan sólo hay que ponerse en marcha en el momento que tienes una idea y hacerla realidad. Es como cuando en la película Forrest Gump el protagonista va corriendo de una punta a otra del país y va dando asesoramiento a quién se lo piden. En una ocasión, nuestro intrépido runner inspiró a un parroquiano para realizar una pegatina que se hizo famosa en su momento: “Mierda, a veces pasa”. Y en otra, se limpió la cara de barro con una camiseta amarilla y dejó impresa la imagen de ese emoji que te pedía una sonrisa.

Obviamente es ficción, pero ideas de este tipo surgen cuando menos te lo esperas y sólo necesitas un poco de suerte para convertir en viral una de tus ideas. Quizás no sea ese tu propósito, pero desde luego en una tienda online como la nuestra te ofrecemos la oportunidad de que realices un diseño a tu medida.


¿Puedes crear tu camiseta en un proceso cien por cien online?




Claro que sí, ponemos a tu disposición una herramienta online de personalización que te permite subir imágenes o cambiar textos. Tu eres el jefe: crea tu camiseta. No lo dudes, te ponemos todas las facilidades para que puedas poner en marcha tu proyecto: una camiseta original, unas camisetas baratas para una despedida de soltero o soltera, unas camisetas para una peña taurina o para acudir a unas fiestas como los San Fermines. Hay tantas opciones como propósitos te puedas encontrar. 

Sé dibujar, pero no me gustan las herramientas online ni los programas informáticos: ¿puedo crear una camiseta personalizada?



Cada día hay más personas que buscan en el diseño gráfico una oportunidad laboral, buscando un giro radical a su actividad o mejorando su currículum. Estos nuevos diseñadores tienen que lidiar con herramientas como Photoshop o Corel Draw, entre otras. Hay muchas y muy potentes. Pero este no este no es tu caso. A ti, lo que te gusta es desplegar en un lienzo en blanco todo lo que llevas dentro. No hay problema. Te podemos ayudar: diseña tus camisetas.
Disponemos de un servicio que te ayudará a la hora de crear esa camiseta fantástica con una imagen o una frase. Sólo tienes que elaborar tu dibujo, escanearlo con calidad (siempre hay unos mínimos para poder trabajar) y envíanoslo por correo electrónico. Si todo va bien y es viable, primero te enviaremos una simulación de cómo quedaría tu prenda, y si das el visto bueno, podrás comprar tu camiseta personalizada en nuestra tienda y recibirla cómodamente en tu casa.

En algunos casos, también te hemos dejado elementos prediseñados por toda nuestra web. Somos especialistas en personalización y nos encanta realizar proyectos únicos. En esta sección encontrarás, por así decirlo, lienzos en blanco. Pero por toda nuestra web podrás encontrar diseños de camisetas a los que únicamente sólo les falta un nombre.
¿Y si no tengo escáner y sólo tengo una foto y una frase?

También podemos ayudarte para que puedas realizar esa camiseta especial. Sólo necesitamos una foto de buena calidad y el texto. Una vez que lo recibamos en [email protected] haremos un boceto con tu idea e imagen y te presentaremos el diseño de una camiseta blanca o negra con tu proyecto. Sólo la comprarás si es de tu agrado.
Por supuesto, no queremos limitar tu creatividad al blanco y al negro. Si nos pides una camiseta en otro color también te podemos ayudar.

¿Cuántas camisetas tengo que comprar con este servicio?



Nuestra tienda online no necesita mínimos de compra, puesto que vendemos desde una unidad hasta el número que sea necesario.

La personalización de camisetas es un servicio exclusivo y gracias a nuestra técnica de impresión directa sobre la tela podemos, y en el 95% de los caso lo hacemos, vender una única prenda con una frase, un dibujo o una foto estampada.

¿Es seguro comprar en latiendecita.es?


Por supuesto que sí. Nosotros no accedemos a tus datos bancarios, que siempre son encriptados por las pasarelas de pago que nos dan servicio y que son ajenas a nosotros. Ellos no comparten ningún tipo de información sensible con nosotros ni con nadie. Simplemente te conectan con tu banco para que autoricen el pago. Dicho esto, trabajamos con todos los bancos y con pasarelas tan reconocidas como Paypal o Stripe.

¿Tendré problemas en las devoluciones?



Nada de eso. En cuanto te llegue el producto revísalo y envíanos una imagen a [email protected] con la anomalía que has encontrado. Ponemos todo nuestro empeño en que nuestros productos salgan de nuestras instalaciones en perfectas condiciones, pero a veces hay episodios que no podemos controlar durante el transporte. Pero no pasa nada, nosotros nos hacemos cargo y los solucionamos.

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse