Filtrar por

Para personalizar

Para personalizar
Filtrar por

¿Qué límites tiene la sublimación?

La sublimación tiene muy pocos límites o casi ninguno. Dicho así parece más un dogma de fe que una realidad. Sí hay limitaciones y para muchos pueden ser insalvable: no se puede sublimar en algodón (hay procesos complicados y poco efectivos) y no se pueden sublimar prendas con color. Cierto en un 95% de los casos.

La sublimación se realiza sobre poliéster y en este punto nos vamos a ocupar de las prendas ya confeccionadas, las que se pueden sublimar por partes. Existe la técnica full print, pero se utiliza casi en su totalidad para realizar prensas deportivas.

Camisetas sublimadas a la carta


Una vez que tenemos claro que se sublima sobre poliéster y que la prenda tiene que ser, en la inmensa mayoría de los casos blanca, podemos elegir cualquier modelo que esté realizado con dicho tejido: sudaderas, camisetas, polos, etc. No hay límites en la sublimación parcial, si acaso el propio de la prenda y el tamaño de la plancha de calor, necesaria para que la tinta se transfiera del papel transfer al tejido.

Cómo puedo realizar mi prenda sublimada


Aquí te lo ponemos fácil y nos encanta poder ayudarte. Nos envías un diseño, un logo, una foto y nosotros nos encargamos del resto. Te en cuenta que la calidad de la impresión es extraordinaria si se utilizan materiales de primera calidad. Y su durabilidad es excepcional…

 

Cómo elegir la camiseta para sublimar adecuada


Pues todo depende de para qué la vayas a utilizar. En latiendecita.es realizamos muchos trabajos de ropa laboral para empresas de hostelería, pintura y cualquier negocio que no tenga problemas en utilizar un polo o una camiseta blanca. El resultado es fantástico puesto que en el proceso de sublimación, un logo se transfiere, por ejemplo, a un polo en su totalidad impregnando el poro del tejido, por lo que permite que haya una correcta transpiración. Lo que también le hace ser una técnica ideal para prendas deportivas. Como no podía ser de otra manera, a mayor volumen de compra, mejores precios.

La mejor tienda online para comprar camisetas sublimadas para personalizar


Ponemos todo nuestro equipo a tu disposición. Si te va el diseño gráfico y sabes poner en un archivo informático que es lo que quieres, pues nada, nos lo mandas y nosotros nos encargamos del resto. Que con las nuevas tecnologías te llevas fatal y no quieres siquiera saber cómo va todo esto de la sublimación, pues sin problemas, porque nosotros nos encargamos de todo. Nos envías una foto, un logo, los textos que quieras y te hacemos tu prenda personalizada ya sea para tu grupo, negocio o simplemente para ir a protestar porque el Gobierno no sube las pensiones.

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse