Camisetas más buscadas del Calcio en españa

Top de las camisetas de los cinco equipos italianos de fútbol más buscados en internet en España

Prices and images pulled from the Amazon Product Advertising API on:

El Calcio fue el primer gran objeto de deseo de los futboleros españoles, cuando aún no existía la abundancia televisiva que tenemos en la actualidad, ver un encuentro de la Liga italiana era todo un manjar. A ello ayuda, por supuesto, el buen momento y el prestigio que alcanzó el fútbol transalpino en la década de los 80 del pasado siglo.
El fútbol italiano era feroz y todo un ejemplo para aquellos que defendían que la victoria empezaba por mantener la portería a cero, y por supuesto muy alejada del fútbol del tiqui-taca español, en el que siempre gana el que juega mejor.


Eran tiempos en los que el Real Madrid mandaba en España y ganaba las ligas casi sin bajarse del autobús, aunque después se tropezase una y otra vez con el Milan. Una escuadra que no nos resultaba familiar, puesto que muchos no alcanzaban a relacionar el rojo y el negro de su camiseta con el azul y negro que vestiría Luis Suárez, en el otro equipo de la ciudad, el Inter,
Maradona también nos había abierto las puertas del torneo y nos mostraba que el celeste del Nápoles no tenía nada que envidiar al de la Lazio. Y era un época en la que aún no emigraban los futbolistas españoles. La llegada de Martín Vázquez, integrante de la Quinta del Buitre, fue todo un acontecimiento para el Torino, equipo que se disputaba la hegemonía de Turín con la Juventus, un equipo que también nos era tremendamente familiar, porque de allí llegaron hombres como Robert Jarni (Real Betis y Real Madrid) o Zinedine Zidane para regalar noches de Champions inolvidables a los merengues.


Con el tiempo, la diáspora de jugadores españoles llegaría también para dar un toque de calidad al Calcio. Allí jugó Pep Guardiola o Jose Mari, que abandonó el Atlético de Madrid y se afincó en el Milan, después de que los italianos abonasen por el futbolista, salido de Nervión, más de 3.000 millones.

Pero los tiempos han cambiado y la globalización lo ha cambiado todo. Internet y las comunicaciones posibilitan que estemos al quite de cualquier novedad en el rincón más recóndito del planeta. El Calcio y sus equipos son ya hoy otra elección que puede ser como doméstica para los peloteros españoles. El que más y el que menos tiene también su corazoncito puesto en un equipo italiano y, cómo no, en su camiseta. Por ello, nos hemos metido de lleno a buscar cuales son las más buscadas en 2020 en territorio patrio y ahí el top cinco de lo que arrojan las búsquedas.

Visión de conjunto de las búsquedas de camisetas en internet de equipos del Calcio en España.


Escudo de la camiseta de la Juventus de Turin, conjunto del calcio#1 Camiseta del Juventus de Turin 2020

La Vecchia Signora siempre ha sido cautivadora. Su camisetas a rayas blancas y negras ha supuesto siempre una carta de presentación tremenda dentro de un terreno de juego. La camiseta de la Juve, una de la más vendidas en Italia, tiene el primer puesto en el ranking de las más buscadas en España en 2020. Probablemente tenga mucho que ver la marcha de Cristiano Ronaldo al conjunto turinés y el resurgir del equipo juventino,


Para saber porqué su camiseta es la más vendida de Italia, sólo hay que ver los números que tiene la Juve y el palmarés que atesora: es el equipo italiano más laureado en la competición doméstica, con 35 Ligas en su haber. Ahí es nada.
Aunque eso no es todo, porque la camiseta blanquinegra de los turineses está entre las cinco más preciadas de Europa y entre las 10 mejores del mundo. Sus dos grandes rivales son el Torino, en su propia ciudad, y el Inter de Milán en el país.

En la actualidad la camiseta que viste la Juventus de Turín es de la marca adidas y se aleja un poco del diseño tradicional de rayas verticales para pasar a grandes franjas que dividen la prenda, siendo el negro y el blanco los colores predominantes en la camiseta, haciendo gala a la historia de la entidad.

Búsquedas en internet, en España, de la camiseta de la Juventus de Turín de fútbol desde enero de 2016.

Más camisetas para comprar del Juventus de Turín

Escudo de la camiseta del AC Milan del calcio#2 Camiseta del Milan 2020

Hablar de la camiseta del Milan, la rossoneri, es pregonar las bondades de uno de los mejores clubes del mundo, al menos en cuanto a título oficiales se refiere, cuarto por detrás de Real Madrid, Barcelona y Boca Juniors.
El Milan se ha distinguido por ser un equipo que le ha dado notables disgustos al fútbol español. Memorables son sus eliminatorias en Europa con el Real Madrid, en las que los rossoneri siempre salían victoriosos.


Las relaciones del Milan con el fútbol español se han cimentado con la participación de grandes talentos en sus filas. Así, han vestido la camiseta rojinegra José Mari, Boja, Deulofeu, Suso (actualmente en el Sevilla), Fernando Torres, Javi Moreno, Diego López o Didac Vila. No es extraño, por tanto, que sea una camiseta con tirón en las ventas en el mercado hispano.


El público español la tiene como la segunda más buscada en internet, en lo que al Calcio se refiere. Unas búsquedas que se traducen en ventas de camisetas en 2020, ya sean oficiales o réplicas oficiales. En estos momentos, el AC Milan viste la marca Puma, después de que durante muchísimos años hubiese lucido adidas.

Búsquedas en internet, en España, de la camiseta del AC Milan de fútbol desde febrero de 2016.

Más camisetas para comprar del Milan

Escudo camiseta del Inter de Milan calcio#3 Camiseta Inter de Milán 2020

La tercera camiseta más buscada en España del Calcio, en internet, es la Nike que viste en este 2020 el Inter de Milán. Un clásico del fútbol mundial con su diseño de franjas azules y negras.
El Inter es también una de los pesos pesados del fútbol europeo y tiene como principales rivales domésticos a la Juve, en Italia, y al AC Milan en su propia ciudad.
Como españoles más ilustres, contó en sus filas con Luis Suárez, uno de los mejores jugadores españoles de todos los tiempos.

Búsquedas en internet, en España, de la camiseta del Inter de Milan de fútbol desde octubre de 2015.

Más camisetas para comprar del Inter de Milán 2020

Escudo de la camiseta de la Roma, calcio#4 Camiseta Roma 2020

La cuarta camiseta más buscadas por los internautas españoles del Calcio es la de la Roma. Una prenda que hasta hace muy poco tenía sabor español, puesto que tenía como director deportivo a Monchi, el León de San Fernando, el hombre que ha cambiado la forma de gestionar los fichajes en el mundo del fútbol al introducir un sistema con sello propio.
La prenda diseñada por Nike para 2020 es probablemente una de las más bonitas del Calcio, puesto que es casi imposible no quedarse cautivado por el color vino tinto de la prenda.
La segunda equipación se presenta en un clásico blanco que conserva la belleza y la historia de una gran camiseta.

Búsquedas en internet, en España, de la camiseta del Roma de fútbol desde diciembre 2015.

Más camisetas para comprar del Roma 2020

Escudo de la camiseta del Lacio, del calcio#5 Camiseta del Lazio 2020

La quinta camiseta más buscada del Calcio, por los internautas españoles en 2020, es la de la Lazio, conjunto romano que goza de un notable prestigio en Europa.

Macron viste en esta campaña a la Lazio y ha conseguido reproducir fielmente el celeste que siempre ha sido el color de la escuadra romana.

También se pueden encontrar en este 2020 la camiseta blanca y la azul marino, ambas pertenecientes a la indumentaria oficial de la Lazio en la campaña 2019-2020. Prendas que también pueden comprarse gracias al comercio online.

Búsquedas en internet, en España, de la camiseta del Lazio de fútbol desde mayo de 2016.

Más camisetas para comprar del Lazio 2020