He comprado este producto para un regalo que tengo que hacer y me ha sorprendido la calidad y el acabado del mismo
Es lo que estaba buscando,una camiseta chula para poder salir a correr o entrenar en el gimnasio. Es de poliéster pero tiene tacto algodón, no es como las clásicas técnicas.Mejor de lo que me esperaba,
No está mal. La relación calidad-precio es buena, No es un artículo de lujo, pero tampoco cuesta una fortuna. Bien o notable, como se quiera, pero no llega a sobresaliente. Entrega a tiempo, que eso también cuenta.
Llevaba tiempo con ganas de tener una calavera mexicana y por fin la tengo.El tejido es de una calidad aceptable y la impresión es buena. Además, llegó antes de lo previsto. Eso sí, las he visto más baratas, aunque tampoco me fío de la calidad que pueden ofrecer.Satisfecha con la compra.
Acaba de llegarme el que compre y la verdad es que está muy bien. Ha sido un capricho que me ha parecido bien para mi sobrina, que acaba de nacer. El body esta bien, al menos eso es lo que me dicen, en cuanto a calidad y demás. Lo que me ha mareado un poco ha sido que he tenido que poner el nombre en el campo de adjuntos y eso que no se especifica en ninguna parte. Por lo demás, todo correcto,
Me ha gustado mucho. Tenía que haberla comprado mucho antes. La personalización es muy buena y espero que me dure. La encuentro bien de tamaño. El precio puede ser algo excesivo, pero bueno, tampoco es una locura.
Bien, sin muchos más alardes. La camiseta está bien impresa y su calidad es normal. Eso sí, me la han personalizado con el año que yo quería.
He comprado la bolsa para un regalo y he acertado de pleno. La han personalizado como yo quería, con una imagen que yo he subido y la verdad es que ha quedado muy bien. La bolsa tiene buena pinta en cuanto a calidad y ha llegado puntual.
La comprado para entrenar y no me ha disgutado nada. Bien impresa y cumple su propósito.
He personalizado mi bolsa con una foto de mi playa favorita y me ha quedado realmente bien. Estoy satisfecha con la compra que he hecho. Evidentemente tiene sus limitaciones, pero me agrada mucho su tacto y el color que tiene.
He comprado esta camiseta para un regalo y la verdad es que estoy satisfecho. Quizás me hubiese gustado que la camiseta tuviese algo más de calidad, pero en general estoy bastante satisfecho con el producto.
Me la he comprado para celebrar mis cuarenta años, los primeros, y estoy sasifecho con la compra que realizado. Bien de impresión, podrían mejorar la calidad de las camisetas, y llegó en poco tiempo. Pasa con nota.
La he comprado para tenerla en mi cumpleaños y la verdad es que me ha hecho gracia tener una camiseta como este tipo.Ha llegado en el momento previsto. Buena compra.
Me ha resuelto muchos problemas. Ya se sabe que la ropa de bebé dura lo que dura y además es carísima, pero con este body personalizado me he ahorrado un montón de quebraderos de cabeza y queda un regalo muy resultón por un precio razonable.
He personalizado una bolsa y estoy más que satisfecho con el resultato. No me aclaraba bien con el proceso y desde esta web he recibido el asesoramiento necesario. Todo ha quedado fenomenal. Gracias.
Estupenda camiseta que me servirá para hacer un regalo original. Envié una foto de un cuadro y me la han impreso en esta prenda. Me ha salido un regalo magnífico por muy poco precio.
Me ha gustado mucho. Ha llegado antes de lo esperado. La camiseta está bien y la impresión también la veo correcta.
La camiseta tiene muy buena calidad y está muy bien impresa. Además, tiene corte de mujer y me sienta muy bien. Ha llegado cuando estaba previsto.
Estoy satisfecho con la compra que he realizado. La camiseta tiene una calidad más que aceptable y la impresión es muy buena, y ya la he lavado una vez y no he tenido mayor problema. Llegó antes de los esperado. El precio es razonable, probablemente el mejor que he encontrado en internet.
Estoy encantada con la camiseta. Tiene buena calidad y la impresión no está nada mal. Además, es muy barata, qué más se puede pedir.

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse