Diseña tu camiseta

Filtrar por
Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)

Diseña tu camiseta

La presencia que proyectamos se ha convertido en nuestra tarjeta de presentación y la camiseta es, por derecho propio, la gran protagonista en la moda actual. Da igual que vayas a trabajar, disfrutando de tu tiempo libre o realices alguna actividad lúdica. Siempre hay un modelo de camiseta apropiado para cada ocasión. Y, por supuesto, el segundo paso en la evolución es la personalización de camisetas. Puedes elegir entre un buen número de modelos válidos para distintas ocasiones, pero hay muchas otras en las que necesitas algo más y ahí entran tiendas online como la nuestra que te lo ponen todo en bandeja y te manda un mensaje claro: diseña tu camiseta.

Crea tu camiseta

No todos los eventos son exactamente iguales y no a todo el mundo le gustan las mismas cosas. Tenemos experiencias de personas que crean sus propias camisetas porque son capaces de realizar un dibujo o logo y la personalización le da la oportunidad, a un coste irrisorio de tener un producto único. También los hay que quieren una prenda para una ocasión especial, una despedida de soltero, un cumpleaños, la celebración de unas fiestas patronales, para un viaje o cualquier otro motivo. Lo cierto es que hay tantas camisetas personalizadas como oportunidades singulares tenemos en nuestra vida. Crea tu camiseta, no te pongas límites, ya sea para tu equipo deportivo, para una manifestación por las calles o para reivindicar el orgullo por ser distinto.

Cómo encontrar tu modelo de camiseta

Con el tiempo los gustos se van afinando y todos nos amoldamos a nuestras preferencias, y a las prendas y colores que más nos favorecen. En el mundo de la camiseta estampada hay lugar para todos, para los moteros, los rockeros y así hasta casi el infinito. Y, por supuesto, para el que crea su diseño desde la anda o busca un lema que desde siempre le ha gustado y lo estampa en una camiseta, ya sea con serigrafía digital o con sublimación. Todo depende de los tejidos y colores elegidos. Por eso, no te amilanes y diseña tus camisetas en nuestra tienda online.

Cómo elegir el tejido adecuado

El tejido siempre irá en función de las necesidades que se tengan o el uso que se le vaya a dar a la prenda. No es lo mismo una camiseta para salir de fiesta que otra para una despedida de [email protected], que ya sabes que prácticamente se queman en el día. Una tendrá mayor calidad que la otra y probablemente sea negra o tenga algún otro color. Puede ser que la necesites para hacer alguna actividad física importante y te gusta que se seque rápido, pues nada mejor que el poliéster, lo mismo que si vas al gimnasio.
Por supuesto, también influye el diseño y la técnica de estampación que se necesite. No es lo mismo la serigrafía digital que la sublimación. Y, desde luego, no es lo mismo personalizar una prenda que 500.

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse