Chicos

camisetas personalizadas para hombre
Filtrar por
Mostrando 1-9 de 145 artículo(s)

Camisetas para hombres con estilo propio

Vale más una imagen que mil palabras. Nuestra imagen nos define y el hombre tiene cada vez más claro que hay un espacio que es suyo y desde el que puede proyectar su personalidad hacia el exterior. Cada vez que vemos a chicos con camisetas personalizas, nos podemos hacer una idea gracias a como son esas prendas estampadas.

Las hay para todos los gustos: desenfadadas, con frases épicas, camisetas técnicas, rokeras, vintage, de protesta, gamberras y una colección que varía en función de cada individuo, puesto que son muchos los que se aventura dentro del diseño de camisetas y consiguen crear camisetas superlativas.

 

Tendencias en el diseño de camisetas para hombres

 

Hace tiempo que se han superado problemas de la serigrafía textil, que limitaba mucho hacer camisetas con un diseño de muchos colores, o sólo para un número de impresiones muy limitado.

Crear una camiseta personalizada es en la actualidad una tarea realmente asequible gracias a las impresoras textiles directas, que han permitido el florecimiento de una industria de camisetas para personalizar de forma online.

Gracias a este proceso, no hay que quedarse en la serigrafía, por otro lado muy útil en grandes producciones a un solo color, ni tampoco en la sublimación, que limitan al campo del poliéster, siendo su mayor aplicación en el terreno deportivo con las camisetas técnicas.

 

Usos de las camisetas para hombres

 

Ya no tenemos que esperar a que la empresa cervecera de turno nos regale una camiseta impresa. Ahora hay multitud de campos dónde se puede dar salida a la creatividad de los diseñadores, que aplican su estilismo en terrenos como el deporte, laboral, ocio o moda.

No hay que ser tampoco un genio de la pasarela para darle uso a un personalizador de camisetas online y sacarle jugo a una foto de un familiar, a un amigo para su despedida de soltero, o para elaborar un bonito detalle para el Día del Padre. No todo van a ser camisetas de fútbol.

 

Cómo saber cuál es la técnica ideal para la impresión de camisetas para hombres

 

Suele ser bastante fácil tomar esta decisión. Teniendo el dato de cuantas camisetas vamos a estampar habremos recorrido la mitad del camino. Si se realizan menos de 10 unidades de un producto, lo normal es acudir a la impresión directa. En ella no hay que realizar fotolitos y se puede trabajar en algodón, dos campos en los que se mueven mejor la sublimación y la serigrafía.

Para ropa técnica, incluso para cierta ropa laboral, es muy recomendable la sublimación. Siempre teniendo en cuenta que trabajaremos sobre poliéster blanco. Por último, la serigrafía, donde podremos realizar una gran cantidad de camisetas a un mejor coste.

Con todo, aquí nos vamos a quedar con la personalización a pequeña escala, esa en la que el usuario decide cuál es la camiseta que le va a definir.

 

La mejor tienda online para comprar camisetas personalizadas

 

No sólo tenemos un personalizador de camisetas online muy fácil de utilizar, sino que nos tomamos muy en serio la personalización. Disfrutamos con nuestro trabajo y buscamos siempre la mejor solución para que puedas personalizar tu camiseta.

Así, tenemos abiertos más canales de comunicación para aquellos que no se llevan bien con las herramientas web o tienen dudas para llevar su proyecto a cabo. Nosotros lo ponemos en marcha, son independencia de que quiera comprar camisetas personalizadas baratas o diseñar sudaderas.

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse