latiendecita.es

Especialistas en camisetas personalizadas desde 2015

Xuniea 6 Piezas Camisas de Perros de Verano Camiseta de Mascotas Suave Transpirable Ropa de Perros Estampada Sandía Tropical Piña sin Mangas Sudadera Suave para Perros y Gatos

Puntuación:4.2
Valoraciones:9

Características: Fácil de usar y quitar: Esta camiseta para mascotas tiene una incisión abdominal más alta, conveniente para que las mascotas vayan al baño en general, y el jersey está diseñado para ser fácil de usar y quitar. Cuando vista a las mascotas, no se enfadarán. Puedes ponerte la ropa tranquilamente. Nuestra camiseta para mascotas es elástica y adecuada para la mayoría de perros y gatos de tamaño mediano y grande. Mida cuidadosamente el tamaño de su mascota antes de comprar y comprar de acuerdo con el tamaño de referencia en la imagen. Proteja a su mascota del sol: Use una ropa tan cómoda y ventilada para su perro en verano, que puede proteger eficazmente a su mascota del sol, mantenerla fresca, especialmente el perro y el gato con alergia o lesión en la piel. Especificaciones: Material: tela de malla Tamaño: como se muestra en la imagen Cantidad: 6 piezas Color: como se muestra en la imagen. El paquete incluye: 6 x Camisas para perros Notas: Medición manual, permita pequeños errores de tamaño. El color puede tener ligeras diferencias debido a las diferentes pantallas.

Compra con garantías en latiendecita.es

Envíos gratuitos

Consulta las opciones de envío gratuito, te puedes ahorrar una parte de la factura.

Pago seguro

Realiza tus comprar con todas las garantías y con la máxima confianza y tranquilidad. Tus datos siempre estarán a salvo.

Mejor precios garantizados

Tenemos las mejores ofertas del mercado para que pueda conseguir el producto que desea al menor coste posible.

Descripción
Detalles del producto
Comentarios
150/185 g/m²

100% tejido de máxima calidad

Cuello redondo de canalé fino

Cinta en el cuello

Fabricación tubular

Lavable hasta 40 ° C

Corte normal

Revise sus datos y compruebe su talla antes de realizar la compra de la camiseta. Puntualmente, tenemos ofertas de envío gratis a su domicilio, benefíciese de nuestras promociones.

Algunos fabricantes pueden cambiar sus especificaciones.
Impresión  industrial
Ningún comentario
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram