latiendecita.es

Matter future lovers desire marked boy use.
Chamber reached do he be.

Superdry OL Vintage Emb tee NS Camiseta para Hombre

Puntuación:4.6
Valoraciones:8

Diseñada pensando en ti, esta camiseta de la colección Orange Label está confeccionada en algodón orgánico ultrasuave de buen calidad. Esta camiseta clásica es una prenda básica de tu fondo de armario esta temporada y se puede combinar con muchos estilos distintos. Opta por la sostenibilidad sin renunciar a lucir el mejor estilo.Corte entallado: diseñado para ajustarse más al cuerpo para un look más eleganteCuello redondo clásico de canaléManga corta100 % algodón orgánicoLogotipo bordado de la colección Orange LabelEtiqueta con el logotipo de la marca Artículo confeccionado con algodón orgánico:cultivado con métodos orgánicos para reducir el consumo de agua, eliminar el uso de pesticidas, optimizar la salud del suelo y el sustento de los agricultores.

Compra con garantías en latiendecita.es

Envíos gratuitos

Consulta las opciones de envío gratuito, te puedes ahorrar una parte de la factura.

Pago seguro

Realiza tus comprar con todas las garantías y con la máxima confianza y tranquilidad. Tus datos siempre estarán a salvo.

Mejor precios garantizados

Tenemos las mejores ofertas del mercado para que pueda conseguir el producto que desea al menor coste posible.

Descripción
Detalles del producto
Comentarios
150/185 g/m²

100% tejido de máxima calidad

Cuello redondo de canalé fino

Cinta en el cuello

Fabricación tubular

Lavable hasta 40 ° C

Corte normal

Revise sus datos y compruebe su talla antes de realizar la compra de la camiseta. Puntualmente, tenemos ofertas de envío gratis a su domicilio, benefíciese de nuestras promociones.

Algunos fabricantes pueden cambiar sus especificaciones.
Impresión  industrial
Ningún comentario
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram