latiendecita.es

Matter future lovers desire marked boy use.
Chamber reached do he be.

Q.KIM Camiseta Divertido Estampada de Sin Mangas/Manga Corta

Puntuación:4
Valoraciones:12

Mamá feliz divertido T-shirt impreso de maternidad-Serie de huellas:Tejido elástico, práctico, cómodo, se puede usar durante y después del embarazo. Ellos están destinados a estirar con usted como su vientre crece. Ideal para todos los días Casual, trabajo, partido etc.Características:80% algodónSin mangas-manga corta-manga larga, es conveniente que elija en diferentes estaciones y en diferentes condiciones climáticas.Interesante ImprimirEscote redondoTela elásticaMáquina lavableTamaño:Hay una cierta cantidad de elasticidad.Diseño acanalado de la cintura para cada etapa del embarazo y después del postparto.Para mediciones manuales, permita 2-4 cm de desviación.S: Busto:36-37 inches--Hip:38-39 inchesM: Busto:38-39 inches--Hip:40-41 incheL: Busto:40-41 inches--Hip:42-43 inchesXL: Busto:42-43 inches--Hip:45-46 inchesXXL: Busto:45-46 inches--Hip:48-50 inchesNota:1, El tamaño elige: Consulte la tabla de tallas o las descripciones de los productos.considera completamente el crecimiento de tu vientre y los cambios de tu curva.2,Si está satisfecho con nuestros productos y servicios, tómese un momento para alentarnos. Si tiene algún problema al momento de la compra, contáctenos antes de darnos su opinión negativa y le estaremos muy agradecidos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para servirle. ¡Gracias!

Compra con garantías en latiendecita.es

Envíos gratuitos

Consulta las opciones de envío gratuito, te puedes ahorrar una parte de la factura.

Pago seguro

Realiza tus comprar con todas las garantías y con la máxima confianza y tranquilidad. Tus datos siempre estarán a salvo.

Mejor precios garantizados

Tenemos las mejores ofertas del mercado para que pueda conseguir el producto que desea al menor coste posible.

Descripción
Detalles del producto
Comentarios
150/185 g/m²

100% tejido de máxima calidad

Cuello redondo de canalé fino

Cinta en el cuello

Fabricación tubular

Lavable hasta 40 ° C

Corte normal

Revise sus datos y compruebe su talla antes de realizar la compra de la camiseta. Puntualmente, tenemos ofertas de envío gratis a su domicilio, benefíciese de nuestras promociones.

Algunos fabricantes pueden cambiar sus especificaciones.
Impresión  industrial
Ningún comentario
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram