latiendecita.es

Especialistas en camisetas personalizadas desde 2015

Naruto Shippuden Grupo de reparto Camiseta

Puntuación:4.8
Valoraciones:6

Aquí en Ripple Junction, somos fanáticos primero. Estamos obsesionados con unir el fandom y la moda. De hecho, es algo nuestro. Nada amamos más que divertirnos con ropa y accesorios novedosos y divertidos mientras difundimos positividad. Dos tipos en una camioneta comenzaron nuestra escena, y la hemos mantenido con las mismas vibraciones de fandom solo desde, ya sabes, un edificio. No importa dónde se fabrique nuestra ropa, todas están diseñadas con el mismo cuidado y atención al detalle. Nuestro objetivo es difundir la positividad y la unión. Los fandoms unen a las personas de una manera única y entretenida por la que vivimos, y planeamos mantener viva esa visión. Independientemente de los fandoms que le interesen, de los que ya forme parte, o incluso de los que aún no sabe que ama, lo tenemos cubierto, literalmente. Somos inclusivos y damos la bienvenida a todos, y lo mantendremos así. ¡Ripple Junction pone a los fanáticos primero! Después de todo, ¿dónde estarían los fandoms sin su paseo o morirían? Experimente y diviértase representando a sus fandoms favoritos mientras también se expresa. Nuestros productos son excelentes para iniciar una conversación, por lo que incluso podría hacer uno o dos nuevos amigos.

Compra con garantías en latiendecita.es

Envíos gratuitos

Consulta las opciones de envío gratuito, te puedes ahorrar una parte de la factura.

Pago seguro

Realiza tus comprar con todas las garantías y con la máxima confianza y tranquilidad. Tus datos siempre estarán a salvo.

Mejor precios garantizados

Tenemos las mejores ofertas del mercado para que pueda conseguir el producto que desea al menor coste posible.

Descripción
Detalles del producto
Comentarios
150/185 g/m²

100% tejido de máxima calidad

Cuello redondo de canalé fino

Cinta en el cuello

Fabricación tubular

Lavable hasta 40 ° C

Corte normal

Revise sus datos y compruebe su talla antes de realizar la compra de la camiseta. Puntualmente, tenemos ofertas de envío gratis a su domicilio, benefíciese de nuestras promociones.

Algunos fabricantes pueden cambiar sus especificaciones.
Impresión  industrial
Ningún comentario
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram