latiendecita.es

Especialistas en camisetas personalizadas desde 2015

MAKAYA Camiseta para Mujer con Mensaje Divertida - Bad Influence

Puntuación:3
Valoraciones:1

ArtículoCamiseta original para señora. La camisa está hecha al 100 % de un fino algodón de hilado de anillos.Tenemos la camisa de señora en las tallas S/M/L.La camisa es ligeramente entallada, pero queda un poco holgada. No queda ajustada. En las caderas, la camisa tiene un elegante corte largo.Calidad de impresión de la camisa La impresión de la camisa es una serigrafía de alta calidad.Este proceso de serigrafía es el proceso textil de mayor calidad y valor del mercado.Los colores son brillantes y la impresión es duradera. El aspecto ecológicoLa camisa cumple con las altas exigencias del estándar Öko-Tex 100.El estándar Öko-Tex 100 es un sistema de certificación de materia prima textil. Los controles de materiales dañinos afectan a las sustancias que están prohibidas o reguladas por la ley, a las sustancias químicas perjudiciales para la salud y a ciertos parámetros que protegen de forma adicional la salud de las personas.

Compra con garantías en latiendecita.es

Envíos gratuitos

Consulta las opciones de envío gratuito, te puedes ahorrar una parte de la factura.

Pago seguro

Realiza tus comprar con todas las garantías y con la máxima confianza y tranquilidad. Tus datos siempre estarán a salvo.

Mejor precios garantizados

Tenemos las mejores ofertas del mercado para que pueda conseguir el producto que desea al menor coste posible.

Descripción
Detalles del producto
Comentarios
150/185 g/m²

100% tejido de máxima calidad

Cuello redondo de canalé fino

Cinta en el cuello

Fabricación tubular

Lavable hasta 40 ° C

Corte normal

Revise sus datos y compruebe su talla antes de realizar la compra de la camiseta. Puntualmente, tenemos ofertas de envío gratis a su domicilio, benefíciese de nuestras promociones.

Algunos fabricantes pueden cambiar sus especificaciones.
Impresión  industrial
Ningún comentario
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram