latiendecita.es

Especialistas en camisetas personalizadas desde 2015

LolaPix Camiseta Unisex poliéster Personalizada con tu Foto,

Puntuación:3.5
Valoraciones:31

Las Camisetas de poliéster son perfectas para diseños coloridos y originales. Es totalmente transpirable, con cuello redondo viveado en el mismo tejido y costuras laterales. Fabricada en tejido de poliéster con tacto de algodón, la camiseta de manga corta con cuello redondo ha sido especialmente diseñada para favorecer el proceso de sublimación. Con el proceso de sublimación, no tendréis la sensación que vuestra camiseta de manga corta tenga una pegatina de plástico. La imagen quedará firmemente adherido al hilo de la camiseta, proporcionándoos una sensación agradable y fresca. Las camisetas cuentas con el certificado Oeko-Tex Standard 100 2012OK0446, lo que indica que se han superado todas las exigencias en cuanto a que se ha respetado al medio ambiente durante todos los procesos de fabricación y no contienen sustancias perjudiciales para la salud.

Compra con garantías en latiendecita.es

Envíos gratuitos

Consulta las opciones de envío gratuito, te puedes ahorrar una parte de la factura.

Pago seguro

Realiza tus comprar con todas las garantías y con la máxima confianza y tranquilidad. Tus datos siempre estarán a salvo.

Mejor precios garantizados

Tenemos las mejores ofertas del mercado para que pueda conseguir el producto que desea al menor coste posible.

Descripción
Detalles del producto
Comentarios
150/185 g/m²

100% tejido de máxima calidad

Cuello redondo de canalé fino

Cinta en el cuello

Fabricación tubular

Lavable hasta 40 ° C

Corte normal

Revise sus datos y compruebe su talla antes de realizar la compra de la camiseta. Puntualmente, tenemos ofertas de envío gratis a su domicilio, benefíciese de nuestras promociones.

Algunos fabricantes pueden cambiar sus especificaciones.
Impresión  industrial
Ningún comentario
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram