latiendecita.es

Matter future lovers desire marked boy use.
Chamber reached do he be.

Kembilove Corona de Primer Cumpleaños con Camiseta – Adorabl

Puntuación:3.6
Valoraciones:12

La experiencia del primer cumpleaños de tu precioso bebé es un evento importante que merece un trato especial. Crea recuerdos, fotos y vídeos inolvidables, dale a tu pequeño toda la atención que se merece con el conjunto especial de cumpleaños de la colección Anak-Anak By Kembilove, diseñado especialmente para resaltar las adorables características de tu bebé.¿Por qué este producto es para ti?La corona para primer cumpleaños con camiseta de la colección Anak-Anak By Kembilove se diseñó teniendo en cuenta una experiencia única, al mismo tiempo que asegura que tu bebé esté cómodo, seguro y sea el centro de atención. Con un diseño brillante, en varios colores y con preciosos modelos, disponibles tanto para niños como para niñas, este conjunto de cumpleaños para bebés de 1 año será todo un éxito al instante.Alguna de las increíbles características de este producto: Materiales: algodón, cierre ajustable;.Corona adjustable y cómoda;.Agradable para piel, sin costuras incómodas ni picores;.Varios modelos, para niños y niñas;.Accesorio ideal para las fotos, álbumes, portadas, etc;.Regalo de corazón para padres e hijos.¡Asegúrate de que tu hijo celebre un primer cumpleaños inolvidable con este exclusivo juego de accesorios para cumpleaños!

Compra con garantías en latiendecita.es

Envíos gratuitos

Consulta las opciones de envío gratuito, te puedes ahorrar una parte de la factura.

Pago seguro

Realiza tus comprar con todas las garantías y con la máxima confianza y tranquilidad. Tus datos siempre estarán a salvo.

Mejor precios garantizados

Tenemos las mejores ofertas del mercado para que pueda conseguir el producto que desea al menor coste posible.

Descripción
Detalles del producto
Comentarios
150/185 g/m²

100% tejido de máxima calidad

Cuello redondo de canalé fino

Cinta en el cuello

Fabricación tubular

Lavable hasta 40 ° C

Corte normal

Revise sus datos y compruebe su talla antes de realizar la compra de la camiseta. Puntualmente, tenemos ofertas de envío gratis a su domicilio, benefíciese de nuestras promociones.

Algunos fabricantes pueden cambiar sus especificaciones.
Impresión  industrial
Ningún comentario
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram