latiendecita.es

Especialistas en camisetas personalizadas desde 2015

Escudo Protección Vintage Nudo Celta Norse Vikingos Salud Camiseta

Puntuación:5
Valoraciones:3

El nudo de escudo o cuatro esquinas es un símbolo antiguo y ha sido utilizado por una variedad de culturas para su protección. Los celtas pusieron este diseño en los escudos de los guerreros y en la ropa para protegerse del mal y la enfermedad. Celta, nudo de escudo, símbolo de protección para todos los que aman la mitología nórdica, nudos celtas, dioses germánicos, Odin, Thor, Loki, Valhalla, Asgard, símbolos escandinavos, vikingo, guerrero, Vegvisir, Valknut, Martillo de Thors, runas, arte pagano, Asatru , Paganismo y Wicca. Four Corners, shieldknot, regalos para novio, novia, amigos, familia, equipo, club, miembro, banda, película, fiesta, festival, viajes, folk, hard rock, heavy metal, música, fan, magia, gótico, fantasía, salud, amuletos de la suerte, tribal, tatuaje, druida, signo.

Compra con garantías en latiendecita.es

Envíos gratuitos

Consulta las opciones de envío gratuito, te puedes ahorrar una parte de la factura.

Pago seguro

Realiza tus comprar con todas las garantías y con la máxima confianza y tranquilidad. Tus datos siempre estarán a salvo.

Mejor precios garantizados

Tenemos las mejores ofertas del mercado para que pueda conseguir el producto que desea al menor coste posible.

Descripción
Detalles del producto
Comentarios
150/185 g/m²

100% tejido de máxima calidad

Cuello redondo de canalé fino

Cinta en el cuello

Fabricación tubular

Lavable hasta 40 ° C

Corte normal

Revise sus datos y compruebe su talla antes de realizar la compra de la camiseta. Puntualmente, tenemos ofertas de envío gratis a su domicilio, benefíciese de nuestras promociones.

Algunos fabricantes pueden cambiar sus especificaciones.
Impresión  industrial
Ningún comentario
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram