latiendecita.es

Matter future lovers desire marked boy use.
Chamber reached do he be.

Camiseta a Rayas para Perros YAODHAOD Verano Camiseta de algodón Transpirable Chaleco Suave para Perros sin Mangas Ropa para Perros pequeños y medianos 2PCS (Medium)

Puntuación:4.2
Valoraciones:100

Las cómodas y modernas camisas a rayas para perros de Yaodhaod hacen que los perros sean más atractivos, así como en cierta medida los protegen. La tela de algodón tiene una mejor resistencia al calor, transpirabilidad e higroscopicidad, suave al tacto que puede traer la mejor experiencia de uso. El diseño clásico de rayas, se usa como camisa base, nunca pasa de moda. Tus mascotas atraerán mucha atención en la calle con esta camisa. Las camisas para perros son adecuadas para la mayoría de perros y gatos pequeños y medianos, como Chihuahua, York, Bulldog francés, Boston Terrier, Corgi, Pomerania, Fox Terrier, Schnauzer, Shih Tzu, etc. Mide el tamaño de tu cachorro antes de comprar. S: circunferencia del cuello 16 cm, circunferencia del pecho 27 cm, longitud de espalda 20 cm. M: circunferencia del cuello 20 cm, circunferencia del pecho 31 cm, longitud de espalda 24 cm. L: circunferencia del cuello 22 cm, circunferencia del pecho 35 cm, longitud de espalda 29 cm. XL: circunferencia del cuello 24 cm, circunferencia del pecho 41 cm, longitud de espalda 33 cm. XXL: circunferencia del cuello 28 cm, circunferencia del pecho 45 cm, longitud de espalda 39 cm.

Compra con garantías en latiendecita.es

Envíos gratuitos

Consulta las opciones de envío gratuito, te puedes ahorrar una parte de la factura.

Pago seguro

Realiza tus comprar con todas las garantías y con la máxima confianza y tranquilidad. Tus datos siempre estarán a salvo.

Mejor precios garantizados

Tenemos las mejores ofertas del mercado para que pueda conseguir el producto que desea al menor coste posible.

Descripción
Detalles del producto
Comentarios
150/185 g/m²

100% tejido de máxima calidad

Cuello redondo de canalé fino

Cinta en el cuello

Fabricación tubular

Lavable hasta 40 ° C

Corte normal

Revise sus datos y compruebe su talla antes de realizar la compra de la camiseta. Puntualmente, tenemos ofertas de envío gratis a su domicilio, benefíciese de nuestras promociones.

Algunos fabricantes pueden cambiar sus especificaciones.
Impresión  industrial
Ningún comentario
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram