latiendecita.es

Especialistas en camisetas personalizadas desde 2015

Aprobado por la NASA Artemis Moon To Mars Space con licencia oficial Camiseta

Puntuación:0
Valoraciones:0

La NASA ha liderado la carga en la exploración espacial durante 60 años, y mientras marcan el 50 aniversario del primer aterrizaje de la luna, la agencia se está preparando para su próximo salto gigante con el programa Artemis. Este diseño con licencia cuenta con fotos de la luna y Marte junto con la insignia. Este es un gran regalo para aspirantes a astronautas, astronomía y entusiastas del espacio, nerds, geeks de la ciencia, fans de la ciencia ficción, ingenieros aeroespaciales, astrónomos y profesores. Vamos... la misión de Artemis enviará a la primera mujer y devolverá al próximo hombre a la luna para permanecer en 2024. Esto incluye el lanzamiento de la nave espacial Orion de la NASA, el cohete del sistema de lanzamiento espacial (SLS) y el puesto de salida lunar de Gateway. Luego a Marte. Haz clic en el nombre de la marca "Official Awesome Space Merch by Witty Logic" para más.

Compra con garantías en latiendecita.es

Envíos gratuitos

Consulta las opciones de envío gratuito, te puedes ahorrar una parte de la factura.

Pago seguro

Realiza tus comprar con todas las garantías y con la máxima confianza y tranquilidad. Tus datos siempre estarán a salvo.

Mejor precios garantizados

Tenemos las mejores ofertas del mercado para que pueda conseguir el producto que desea al menor coste posible.

Descripción
Detalles del producto
Comentarios
150/185 g/m²

100% tejido de máxima calidad

Cuello redondo de canalé fino

Cinta en el cuello

Fabricación tubular

Lavable hasta 40 ° C

Corte normal

Revise sus datos y compruebe su talla antes de realizar la compra de la camiseta. Puntualmente, tenemos ofertas de envío gratis a su domicilio, benefíciese de nuestras promociones.

Algunos fabricantes pueden cambiar sus especificaciones.
Impresión  industrial
Ningún comentario
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram