Camisetas de Flamenco

Camisetas de Flamenco
Filtrar por
Mostrando 1-9 de 18 artículo(s)

El Flamenco personalizado en camisetas



Quizás no lo necesitas saber, pero el flamenco ostenta desde 2014 el título Patrimonio Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO. Por tanto, nos encontramos ante un bien universal que trasciende fronteras y que se ha asentado en países tan distintos como Japón o EE UU, por citar dos ejemplos.
Pero quizás todo eso ya lo sabes y has llegado hasta esta página porque te encantan los dibujos flamencos y ti pueden ser en una camiseta, pues mucho mejor. Alejándonos de la parafernalia que pueda tener el traje tradicional, que no tiene competencia alguna, te ofrecemos una colección de camistas flamencas llenas de color que a buen seguro encajarán con tu forma de entender este arte.


Colección de bailaoras de flamenco con muchísimo color



Nosotros nos hemos decantado por ofrecer una colección de bailaoras flamencas con un color desbordante y con diversas leyendas. Unas prendas que son espectaculares y realmente asequibles.
Nuestra colección está enfocada, para ti, mujer, que te encanta el mundo del flamenco y que sabe coger el ritmo de los distintos palos del flamenco, cuando suena la caja y eres capaz de taconear en cualquier circunstancia o, al menos, intentarlo.
Nuestras camisetas nacen de la personalización y del diseño extremo de llevar el color a su máxima expresión, puesto que el flamenco, en muchísimos casos, es alegría y ganas de vivir, y eso es lo que queremos mostrar con modelos que recuerdan a flores y esencias de Andalucía.


Suvenir made in Spain flamenco de calidad en forma de souvenir



También es una colección pensada para dar dignidad al recuerdo que habitualmente podemos encontrar en cualquier tienda de recuerdos de toda España, donde los turistas consiguen algo que llevarse a su país con sabor español.
Nosotros hemos querido ofrecer ese plus de calidad que da una prenda de calidad con una impresión digital directa que no deja indiferente a nadie por la brillantez des colores.
Pero también heredamos la tradición de los grandes del flamenco, como el de la Isla, Flores y muchísimos más que han hecho de este versátil arte una cultura mundial, y ofrecemos prendas con retratos pictóricos de los fenómenos. Unas obras singulares que sólo podrás comprar en nuestra tienda online.

¿Por qué comprar en nuestra tienda online?



Como sabes, nuestra tienda online es especialista en personalización y ya contamos con una amplia trayectoria en la personalización de camisetas, tanto de algodón como de poliéster. Ya sean deportivas, conmemorativas, divertidas o para celebraciones. O para que te sientas guapa y muestre tu pasión por un arte como el flamenco.
Gracias a nuestra tecnología de impresión directa obtenemos unos resultados francamente impresionantes que son imposibles de conseguir con otras técnicas, como con la serigrafía tradicional, y desde luego con mayor calidad y durabilidad que con el transfer láser térmico,
Ya sabes que nosotros trabajamos con tintas textiles con todas las garantías y certificados de la Unión Europea.

Tranquilidad, seguridad y transparencia en el proceso de pago



También debes saber que cuando compras una camiseta personalizada con una bailaora flamenca, o cualquier otro producto en nuestra tienda online, lo estás haciendo en un lugar confianza. Nosotros no tenemos acceso a tus datos: ni los vemos ni los registramos ni los almacenamos. Todo el proceso se hace por medio de la pasarela de pago, que encripta toda la información y la manda a tu banco, proporcionando que le proceso sea siempre seguro.
Y desde luego puedes tener la tranquilidad de que podrás devolver el producto inmediatamente si observas que no ha llegado en las condiciones adecuadas. Nosotros no controlamos el proceso de transporte, aunque trabajemos con las empresas más importantes del país. Siempre puede ocurrir un accidente y en ese caso nosotros estaremos ahí para que no te quedes sin una prenda con una relación calidad precio excepcional.

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse