¿Te crees que eres un genio y que vas a partir la pana con la camiseta que tienes en mente? Si te has hecho esa pregunta alguna vez ya estás en el camino adecuado para diferenciarte, para marcar tendencia, para no ser un borrego más que va como dicta la mayoría del personal. Tu eres distinto y por eso te tienes que hacer la camiseta que has soñado. Y estás en el sitio indicado, porque nosotros vendemos camisetas a medida y aquí puedes hacerte la camiseta divertida, friki o fantástica que necesites. Y todo con un proceso rápido, fácil y seguro. Te guiamos en todo momento para que puedas plasmar tu idea sobre un lienzo de algodón.
Afirmativo. No hay nada más sencillo que tener una idea, meterte en nuestros personalizadores y crear una camiseta desenfadada con una frase o una fotografía con frase. Pero si no eres un diseñador y sólo lo tienes en mente, pues no pasa nada, porque nosotros te guiamos en todo el proceso y ponemos sobre tela, o en la superficie que quieras la idea que has tenido.
Te asesoramos en todo, cuál es el tejido ideal para lo que quieres hacer, cuál es la técnica que debes emplear, por si necesitas cantidad para un grupo, o si la quieres en un modelo que no aparece en nuestro catálogo. Sólo hay que preguntar, quizás no esté en nuestro escaparate, pero seguro que tenemos una solución en nuestros almacenes.
Y también tenemos muchas camisetas graciosas o chulas que ya están diseñadas y que habrás visto por muchos sitios. Listas para llevar, sólo tienes que elegir la que más te guste, y directa a casa. Así, podrías llevarte la fantástica camiseta Abirras, un hibrido entre dos pasiones esenciales: deporte y cerveza. Y siguiendo con esa misma temática, hay una que no te puedes perder, como es la que lleva la frase "del deporte se puede salir", con lo que se consigue, también, una camiseta divertida de running, para ser el rey o la reína de la pista.
Somos especialistas en la personalización. Nos encanta nuestro trabajo y tenemos una gran familia que nos apoya apostando por nosotros y repitiendo la experiencia. Además, siempre buscamos ofrecer la mejor calidad a un precio razonable, para que no morir en el intento o que alguien te pueda decir que la has liado parda. Nosotros no prometemos precios irrisorios desde el inicio y después te los vamos aumentando en cada paso. Aquí no hay trampa ni cartón: vendemos camisetas estampadas en todas las técnicas, desde la impresión directa hasta la sublimación, pasando por la personalización de vinilo de corte textil y el bordado.
Por supuesto, te puedes preguntar qué es lo que nos diferencia de otras páginas web. Nosotros hacemos todas y cada una de nuestras camisetas personalizadas de forma artesanal, aunque dispongamos de una impresora digital directa de última generación, que hace las delicias de profesionales y clientes: la Texjet Echo de Polyprint.
Con un ‘maquinón’ como ese podemos hacer camisetas chulas, molonas y, por supuesto, chachondas para todos los públicos. No obstante, no es la única forma que tenemos de personalizar una camiseta divertida, puesto que trabajamos con sublimación y con vinilo textil de corte, dos fórmulas que completan nuestra oferta para aquellos que quieran comprar una camiseta personalizada con una excelente relación calidad precio.
Claro que sí, en nuestra web hay ejemplos de camisetas divertidas para niños o niñas, o podemos personalizar cualquier idea que tengas. Tu eres quien manda, por lo que nadie te impedirá tener una camiseta graciosa gallega, o en el idioma que prefieras, ya sea en vasco, valenciano o catalán. O como prefieras, puesto que aquí te dejamos hacer camisetas con mensaje… siempre y cuando no contravenga la legislación española.
Evidentemente también tienes licencia 007 para diseñar. Tu creas tu idea y da lo mismo que quieras hacer una camiseta graciosa para mujer, para hombre, o para la verbena que organiza el AMPA de tu colegio. Y como siempre, nos adaptamos a tus necesidades, puesto que nosotros no ponemos límites de unidades, empezamos con una y podemos llegar a dónde desees, 100, 200, 300 unidades, sólo tienes que darnos un poco más de tiempo y recordar que a mayor compra, más crece el descuento.
Nuestro fuerte es la impresión digital directa y sobresalimos dónde no puede llegar la serigrafía o donde no lo hace la sublimación. Personalizamos prendas de algodón, ideales para un gran número de actividades, fiestas, grupos, negocios y lo que se quiera. Podemos imprimir un sinfín de colores, lo que no se puede hacer en serigrafía tradicional, al menos a un precio razonable. Y por supuesto, tampoco encontrarás prendas sublimadas en algodón, puesto que es una técnica que únicamente se puede utilizar con poliéster. Ya sabes, camisetas técnicas o prendas de poliéster con tacto algodón, pero sólo eso, el tacto. En cuanto a la calidad de nuestras prendas, trabajamos con las mejores marcas del sector y siempre buscamos fabricantes que cumplen las normativas internacionales en cuanto a materia de trabajo. Sin olvidar que nuestras prendas suelen tener una calidad superior a la media, aunque con un precio más que ajustado, lo que nos permite fidelizar a nuestros clientes.
Sobre la conveniencia de uno u otro material, todo irá en función del uso. Es cierto que tenemos clubes deportivos que nos piden camisetas de algodón para los entrenamientos o para utilizar como prenda de calle. La elección del material siempre irá en función del uso que se le pretenda dar, y nosotros estaremos encantados en ofrecer asesoramiento gratis.
Por supuesto que sí, puedes comprar una camiseta divertida online o cualquier producto de nuestra web con absoluta garantía. Procesamos todos los pagos de forma segura, por lo que siempre serás redirigido a una pasarela externa, y encriptada, a la que nosotros no tenemos acceso. Sólo recibimos los datos necesarios para enviar el pedido al lugar donde nos indiques.
Claro. Es uno de nuestros puntos fuertes. La puedes diseñar tu o decantarte por un modelo de los que ya tenemos. Tu eliges tu camiseta original y nosotros la enviamos donde quieras. Asegúrate de realizar la compra a tiempo de esa camiseta chulísima que tienes en mente para que llegue a su destino cuando a ti te interesa.