Camisetas Chiquito de la calzada

Camisetas Chiquito de la calzada
Filtrar por
Mostrando 1-9 de 9 artículo(s)
Chiquito de la calzada - Gregorio Esteban Sánchez Fernández- ha dejado un vacío difícil de llenar en el panorama humorístico español. Sus chistes y frases son recordados y utilizados por todos aquellos que disfrutaron del humor de este malagueño que vivió, durante la mayor parte de su vida, de ser un profesional del flamenco.
Y es que Chiquito fue un artista singular que se fue curtiendo en los tablaos españoles, japoneses y de medio mundo, hasta que con unos 60 años dio el salto a la fama gracias a la televisión y a su peculiar sentido del humor.
No tenía personajes predefinidos, él era en sí mismo su personaje, que hacía del relato del chiste una obra maestra, con frases absurdas, inesperadas y que descolocaban a cualquiera, aunque pronto calaron en el gran público.
Sus frases, chistes o el repertorio que empleó durante años se ha hecho tan popular que ha sido trasladado a multitud de camisetas, tazas, azulejos y cualquier tipo de personalización que se pueda ocurrir.
En latiendecita.es encontrarás algunas de las frases más célebres de Chiquito de la Calzada, sobre todo su ya irrepetible "¡al ataquer!, ¿cómor?" o "te da cuen".

Youtube, una mina para las frases de Chiquito de la Calzada



El repositorio de youtube está repleto de sus mejores momentos, y no hay vídeo en el que no encuentres un  no puedor o sus inolvidables pecador. O frases que ni él mismo sabía cómo definir, como ese inolvidable "fistro", que servía para cualquier parte de la anatomía o situación complicada de uno de sus personajes de sus chistes.
Pero Chiquito no sólo aportaba un dialecto,  puesto que su actuaciones tenían un ritual que difícilmente podría ser calificado como arte o encuadrado dentro de alguna disciplina, sobre todo cuando esbozaba un contundente  "¡Jarrl!" acompañado de aquellos pasos de Michael Jackson. Incluso se atrevió con su particular inglés con el "A güán, a peich, agromenáuer", una frase cuyo significado sigue sin conocerse todavía.
El humorista también se las ingenió para crear frases que nos sacan una sonrisa al escucharlas, con comparaciones y chistes casi tan absurdos que nos obligan a sonreír. Estás más nervioso que "Marco en el Sorpresa Sorpresa" o "eres más lento que un accidente entre caracoles".

Crea tu propia camiseta personalizada con la frase de Chiquito



Estas camisetas personalizadas no podían faltar en la colección de latiendecita.es., donde podrás comprar algunos modelos que te proponemos, aunque como sabes, somos especialistas en la personalización y podemos realizar la camiseta que tu nos pidas. Sólo busca la frase idónea, o si tienes un dibujo, muéstranos tus ideas y nosotros las plasmaremos en una camiseta.
Pero no seas gromenauer puesto que aquí puedes pagar con total tranquiliad, como lo haría el mismísimo finstro de la pradera, puesto que nosotros no tenemos acceso a los datos de tu tarjeta ni a los de tu cuenta. Todos son encriptados por las pasarelas de pago y siempre están protegidos por los máximos estándares de calidad. Por lo que no lo dudes, podrás comprar como condemor.
Y si tienes algún problema con la camiseta como consecuencia del envío, no dudes en comunicárnoslo cuanto antes para que podamos solucionar el entuerto. Nosotros siempre enviamos nuestras camisetas en perfecto estado y con la máxima calidad. No obstante, durante el transporte pueden surgir problemas ajenos a nuestra voluntad, pero aun así respondemos.
Así que no te lo pienses más "¡cobarderr!" y ve "¡al ataquer!" a comprar tu camiseta personalizada con una frase original y simpática.

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse