Política de envío y devolución
Gracias por comprar en latiendecita.es
Si por cualquier motivo no está completamente satisfecho con su compra, estamos aquí para ayudarle.
Devoluciones
Tiene 30 naturales para devolver su artículo, contando desde el día en el que recibió el pedido, inclusive.
Para que usted pueda realizar una devolución, su artículo no debe haber sido utilizado y debe ser entregado en las mismas condiciones en las que lo recibió. Es muy importante que cuando reciba un pedido haga constar en el albarán de entrega los desperfectos que haya podido advertir, para que nosotros podamos reclamar a la empresa de transporte. En caso contrario, el deterioro del paquete será responsabilidad del comprador.
Su artículo debe ser devuelto en su empaquetado original.
Usted deberá aportar el recibo de compra del mismo.
Una vez que recibamos su artículo, lo inspeccionaremos y le notificaremos que hemos recibido su artículo. Le notificaremos inmediatamente sobre el estado de su reembolso después de inspeccionar dicho artículo.
Si su devolución es aprobada, iniciaremos un reembolso a su tarjeta de crédito (o método original de pago).
Usted recibirá su importe en unos pocos días, dependiendo de la agilidad en los trámites de su banco o compañía de pago.
Si la devolución no es aprobada, se le enviará de nuevo su artículo, corriendo los gastos por parte del comprador.
Envío
Los gastos de envío de devolución correrán siempre a cargo del comprador, salvo que se haya hecho constar en el albarán de entrega que el artículo llegó con defectos en el empaquetado, productos de la manipulación de la compañía de reparto. Insistimos en que es muy importante que inspeccione el paquete antes de aceptar su entrega y que haga constar cualquier anomalía en el albarán de entrega. Los gastos de envío no son reembolsables.