Bolsas personalizadas con papel transfer

Bolsas personalizadas con papel transfer y otras técnicas
Filtrar por
Mostrando 1-9 de 16 artículo(s)

Bolsas de compra personalizadas

La guerra contra los envases de plástico se está recrudeciendo y con razón. Es necesario reducir el consumo de este material y concienciar a todo bicho viviente que cada plastiquito que tiramos por ahí puede tardas unos 500 años en disolverse.

Cada día nos llegan imágenes aterradoras de cómo se encuentran nuestros mares y de las tareas titánicas que hay que emprender ahora para ir limpiando estos espacios naturales y cortar de raíz el daño provocado, cuando lo deseable sería concienciar a todo el mundo de que es muchísimo mejor no contaminar que reparar: no es más limpio el que más limpia, sino el que menos ensucia.

Bolsas de compra de algodón personalizadas con papel transfer y otras técnicas

Entran en juego las bolsas de compra de algodón, que se pueden adquirir tanto en algodón orgánico como en algodón clásico. Te las puedes llevar sin personalizar, pero para qué. Si puedes ser original, por qué no serlo. Te ofrecemos diversas técnicas de personalización, desde la utilización del papel tránsfer hasta la serigrafía digital. El algodón aguanta otras personalizaciones, como por ejemplo el bordado o el vinilo textil de corte, pero no son las más usuales.

Bolsas non woven

Las bolsas non woven han entrado con fuerza en el mundo de la personalización, son baratas y muy útiles como regalos promocionales. Además, tienen una buena durabilidad, lo que las hace ideales para poder ser reutilizadas.

Bolsas de poliéster

En el mundo de la personalización todo el poliéster se realiza sobre blanco, en el 95 % de las ocasiones. Suelen ser bolsas de mayor calidad que las non woven, por ejemplo, lo que origina un costo mayor. No obstante, el resultado es espectacular y se pueden realizar bolsas impresionantes.

¿Por qué comprar bolsas para la compra personalizadas?

El plástico tiene los días contados, o al menos eso es lo que se pretende. Se trata de que cada vez reutilicemos más nuestras bolsas, como se hacía cuando el plástico no era un producto tan asequible como lo es hasta ahora. Por eso, nosotros te ofrecemos en nuestra tienda online que puedas adquirir desde una bolsa personalizada a tu gusto hasta miles para tu negocio. Tienes algunas ideas en nuestra web, pero siempre te podemos asesorar y ofrecerte la mejor solución, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.



Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse