Filtrar por

Bodys de bebé personalizados con serigrafía textil

bodys de  bebé personalizados con serigrafía textil
Filtrar por

Bodys personalizados para bebés con frases originales y estilo propio



Si has llegado hasta esta página es porque te encuentras en dos opciones bien diferenciadas, aunque con un denominador común: vas a ser madre o padre pronto o alguien de tu entorno va a tener un recién nacido y necesitas un regalo para darle la bienvenida al nuevo miembro de la famila.
En el primer caso, ya sabes que tienes que hacer acopio de un buen número de provisiones para que a tu pequeño no le falte de nada. Sobre todo tendrás que tener bodys, o bodies, para que tu bebé esté lo más cómodo y calentito posible. Todo cuidado es poco. Seguro que tienes muchos de esos que has comprado en cantidades industriales, pero también te apetece tener algo distinto, y ahí es donde entran nuestros bodys personalizads con frases originales y estilo propio.
Si estás en el segundo caso, pues más de lo mismo: necesitarás tantos bodies como cercanía tengas con el nuevo miembro de la familia, no es lo mismo tener que buscar una prenda con frases de abuelos graciosos o tener que buscar uno con frases para tías, por ejemplo.


Nuevas tendencias en los bodys de bebé personalizados



También te encuentras en esta  página porque ya no crees que los bebés tengan que parecer auténticas piezas de coleccionismo, con lazos, tiaras bordadas y demás filigranas que se le puedan poner. Que no vamos a decir que no esté bien, pero hay tiempo y lugar para todo y desde luego en tu cómoda no puede faltar una colección de bodys personalizados con frases para bebes.
La personalización ha avanzado en los últimos años una barbaridad y ya es posible encontrar productos sin tener que hacer grandes desembolsos, puedes comprar un único body personalizado sin tener que arruinarte y, lo que es mejor, puedes incluso tu puedes ser el diseñador o la diseñadora de la prenda. No en vano, puedes optar por un dibujo con una frase para bebé de las que tenemos en nuestra colección o puedes realizar un dibujo y pedirnos que te lo pongamos en un body de bebé. Más fácil, imposible.
Así, podrás encontrar en nuestra tienda online modelos como el de la suma, que puedes personalizar en castellano o en el idioma que prefieras y que obviamente llevará los nombres que tu decidas. Gracias a nuestra tecnología de impresión podemos hacer sin mayores problemas versiones de papá+papá o de mamá+mamá sin ningún tipo de problemas.
Pero por supuesto no nos quedamos ahí, tenemos nuestro tradicional unicornio, con el nombre del pequeño, o los de no molestar también con el nombre del bebé o cualquiera que puedas imaginar, porque si no lo tenemos en muestrario, sólo tienes que pedirlo para que nuestro equipo de diseño elabore uno a tu gusto.


¿Cómo combinar los bodys de bebé?



Los bodys, o el bodie de bebé, son una prenda para que el  pequeño esté cómodo, para que puedas cambiarle el pañal en un segundo y ponerle uno nuevo en un suspiro si es necesario. Pero también son para lucirlos y para que el centro de atención acapare todas las miradas, como si se tratase de un modelo en la Pasarela Cibeles. Y ahí entra el mundo de la personalización para que el nuevo integrante de la familia pueda lucir bodys personalizados ya sea con su nombre, con frases originales o con leyendas que seguro que arrancan una sonrisa.


¿Cómo elegir el body personalizado adecuado?



Los bodys de bebé con frases divertidas o ingeniosas corresponden más a la personalidad de quien lo regala que a otra cosa: los hay de madrinas, con las aficiones del padre o con alguna de la madre. Y por supuesto, también denota que quien lo adquiere sabe que con una prenda realizada con serigrafía textil consigue un efecto magnífico en un regalo. Además, gracias a la impresión digital directa, la que utilizamos en latiendecita.es, lo que sería serigrafía digital, podemos personalizar bodys de todos los colores y en el mercado puedes encontrarlos incluso negros. Aquí, como en todo, en la variedad entra el gusto.


La mejor tienda online para comprar bodys de bebé personalizados



Somos especialistas en personalizar ropa y desde luego no nos íbamos a arrugar a la hora de inscribir una frase divertida en un body de bebé o en poner un dibujo fantástico gracias a la serigrafía digital directa, que nos permite reproducir fielmente lo que diseñamos en el ordenador, y por supuesto con tintas que cumplen todas las normativas europeas de seguridad y que en ningún caso pondrían en riesgo la salud de tu bebé.
Por otra parte, sabes que cuando comprar un body para bebé personalizado con una frase o un dibujo en latiendecita.es lo estás haciendo a través de pasarelas de pagos seguras. Nosotros no conocemos ni podemos almacenar datos bancarios de nuestros clientes. Simplemente porque somos ajenos al proceso de pago, por lo que tienes la garantía de que tus datos serán encriptados y estarán siempre en un lugar seguro.

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse