Quieres invertir en patrocinio, nosotros te buscamos el equipo

Publicado en7 meses hace
Favorito0
La mayoría de las empresas, si no todas, se enfrentan cada día a la cuestión de cuánto invertir en publicidad y donde hacerlo. Televisión, periódicos, radio, web, un poco en cada una. Ni siquiera las grandes corporaciones, que cuentan con presupuestos elevadísimos, se libran te tener que analizar con detenimiento cuáles son las mejores opciones para que su capital tenga un retorno importante.
A la pequeña y mediana empresa le ocurre exactamente lo mismo, aunque su inversión fluctuará siempre alrededor al mercado local, donde principalmente reside su actividad. Formatos publicitarios hay de todos los gustos y para todos los bolsillos, pero en esta entrada nos centraremos en el sponsor deportivo.

¿Qué ventajas tiene patrocinar a un equipo local?

Cuando hablamos de patrocinar a equipos locales podemos incluir desde conjuntos que participan en competiciones nacionales a conjuntos escolares que disputan una competición municipal. Hay para todos los gustos y todos los bolsillos. Incluso se puede patrocinar una competición puntual de fútbol sala (maratón) o una carrera popular, según sea el presupuesto. Aunque en este último caso se suele convivir con otros patrocinadores.

¿Cuánto cuesta patrocinar a un equipo?


La tarifa suele depender de lo que nosotros nos podamos gastar y de cuáles sean nuestros objetivos. Está claro que un restaurante, por muy bueno que sea, nunca llegará a patrocinar a un equipo de Primera división de fútbol, aunque quizás sí podría poner un logo en la camiseta de un conjunto amateur de su distrito. Sin embargo, una cadena de franquicias sí podría llegar a lo más alto. Pero ese no es el caso que nos ocupa, nosotros vamos a centrarnos en rentabilizar al máximo la inversión de un negocio, que por muy modesta que sea siempre será muy importante para quien la ejecuta.

¿Qué equipos puedo patrocinar?


Estos es realmente fácil, siempre hay un equipo que necesita una equipaciones, balones, zapatillas, ropa de entrenamiento. Se puede optar por una valla publicitaria, por incluir algún logo en la web del club, o en su revista. Personalizar ropa para una competición determinada y muchísimas cosas más. Así, estaremos en disposición de uniformar al club deportivo de un colegio, a un club de fútbol, equipos de balonmano, conjuntos de distritos o simplemente vestir a un grupo de amigos que se reúne regularmente para echar una pachanga. El caso es darle visibilidad a la marca y probablemente la mejor opción sea realizarlo a través de los deportistas.

¿Qué pintamos nosotros en todo esto?


Pues nosotros nos encargamos de buscar una opción que más se acomode a su presupuesto, de manera sencilla y directa. Nos explica su proyecto y nosotros le buscamos el equipo idóneo que se acomode a sus necesidades. Desde lo básico, una simple camiseta personalizada para cada miembro del equipo (ojo, que no quiere decir que sea modesta en el número, porque podemos llegar con facilidad a colectivos con más de 150 participantes) hasta ropa de élite para equipos federados.
En este punto, nosotros nos movemos de maravilla por Andalucía Occidental, teniendo nuestra base de operaciones en Sevilla, aunque podemos acceder a cualquier mercado y seguro que encuentra en nosotros una solución a su proyecto.

¿Por qué contratar un patrocinador con latiendecita.es?

Nada más fácil de explicar, porque lo hacemos todo simple y sencillo. Nos gusta ofrecer soluciones a nuestros clientes, para que ellos se preocupen únicamente de su negocio, lo nuestro es hacer camisetas y nos apasiona el deporte, por lo que asumimos cada proyecto como propio y no paramos hasta llevarlo a buen puerto.

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse