Parsonalizamos grandes cantidades gracias a la sublimación

Publicado en1 Año hace
Favorito0
Seguimos creciendo. No queremos terminar el año sin anunciarles que ya tenemos en funcionamiento nuestro servicio de sublimación de alta calidad. La sublimación es una técnica en la que la tinta de una impresión se transfiere a la prenda gracias al calor y a la presión que reciben. El proceso, para que nos entendamos, es convertir la tinta en gas para que se adhiera al tejido de nuevo y solidifique, dejando el transfer seleccionado.

El poliéster dueño y señor en la sublimación


Esta técnica, como todas, tiene sus limitaciones. En este caso, sólo se pueden sublimar tejidos de poliéster puro, la 100%, o con un alto contenido del mismo, y siempre nos referiremos a tejidos blancos. Es cierto que se pueden sublimar prendas de algodón, tras un tratamiento químico, o de color, aunque nosotros hemos conseguido los mejores resultados en blancos, y para ser sinceros: los experimentos, con gaseosa.


Quizás haya oído que la sublimación deja unos colores muy apagados. No lo vamos a cuestionar, puesto que en el pasado y con algunos plotters poco eficientes sí que ha podido, o puede seguir ocurriendo. No obstante, nosotros trabajamos con maquinaria de impresión de última generación, papeles y tintas de calidad Premium, que garantizan unos colores impensables para otros.

Escudo Mercedario

La mejor tienda online para comprar camisetas sublimadas



Nosotros recomendamos esta técnica para trabajos que requieren más de diez ejemplares: despedidas de [email protected], celebraciones, actos de asociaciones, AMPAS, es decir, pedidos que superen las 10 unidades iniciales y sin límites de fabricación. Además, esta técnica también es ideal para competiciones deportivas, puesto que las camisetas técnicas están compuestas al 100% de poliéster. Esos sí, recuerde que la zona de impresión debe ser blanca.


Basten un par de ejemplos, podemos hacer 1.500 camisetas para una carrera popular o la equipación completa de un equipo con todo lo que ellos implica: escudo, número, nombre, publicidad… Sólo es cuestión de pedir.

Empresa de pintores


En este apartado, y sabiendo que nadie se mete en compras de muchísimas unidades a ciegas, nosotros tenemos a disposición de nuestros clientes un servicio de pruebas. Usted solicita el modelo, o modelos, que quiera evaluar, siempre una única unidad por modelo, y nosotros se la enviaremos al precio que tendría si fuese una unidad de una compra de gran volumen. Una vez revisada la prueba, usted podrá seguir adelante o desechar el producto. En el segundo caso, la pérdida será mínima, en caso contrario, el importe de los materiales de prueba será descontado de la factura total.


Para que se haga una idea, y sólo a título orientativo, podemos ofrecer un precio por unidad de 5 euros, IVA incluido, para pedidos de camisetas técnicas con una o dos estampaciones. A partir de ahí hay todo un mundo de posibilidades y de casos que deben ser analizados individualmente. Consúltenos todo lo que necesite y solicite su presupuesto en ped[email protected]  Estaremos encantados de asesorarles.


Productos relacionados

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse