Consejos para disimular los pies grandes

Publicado en4 meses hace
Favorito0

Cuando tienes una talla de pie media, como un 38 o 39 si eres mujer, es muy fácil encontrar calzado. Todos los modelos te queden bien y tienes una amplia variedad entre la que elegir y no te preocupa tener que disimular nada y sentirte incómoda. Pero cuando tu talla es superior a un 40, incluso el 41, la película cambia a pesar de que esto es cada vez más común en las mujeres. De hecho, cada vez son más las mujeres que cuentan con tallas de zapatos más grandes de lo habitual, que usan tallas de calzado que va más allá de la 41. Ejemplo de ello son la actriz Kate Winslet o la ex modelo Cindy Crawford, que usan una talla 42.

Sin embargo, tener los pies grandes puede llegar a acomplejar a algunas personas, tanto mujeres como hombres, pudiendo convertirse en un problema para algunas personas, sobretodo a la hora de encontrar zapatos. Si te sientes identificada con lo que contamos, quizá te venga bien conocer el catálogo de zapatos de tallas grandes de Grandes Zapatos. Además, queremos ayudarte con una serie de consejos para aprender a disimular los pies grandes, que seguramente te vendrán genial.

¿Cuál es el problema de tener los pies grandes?

Obviamente, si gastas una talla estándar de zapatos, encontrar el modelo de zapatos que te gusta no supondrá para ti ningún problema. Pero, como decimos, si tu talla supera el 40 en el caso de las mujeres, y el 45 en el de los hombres, la cosa se complica.

Desgraciadamente, no todas las marcas y firmas de calzado (sobretodo de mujeres) amplían su catálogo de tallas para cubrir las necesidades de todos los usuarios. Por eso, muchas mujeres se ven obligadas a resignarse y usar modelos de zapatos con estilos muy limitados, que no siempre se ciñe a sus gustos. A esto hay que añadir el hecho de que algunos modelos son menos favorecedores para los pies grandes, como el caso de los zapatos con punta. En conclusión: la diversidad de zapatos en tallas grandes es muy pequeña.

Otro inconveniente que suelen sufrir las personas con tallas grandes de zapatos es el precio, que suele ser superior al de los zapatos de tallas estándar.

Consejos para disimular los pies grandes

Toma nota de estos truquillos que sirven tanto para mujeres como para hombres (en algunos casos), seguro que te serán de gran utilidad.

Evitar los zapatos con punta

Este modelo de zapatos dejan la parte delantera hueca, generando un efecto visual que hará que tus pies se vean más grandes.

Fuente: @atrendylife

Usar zapatos con punta redonda

Este es el modelo de zapato más favorecedor para los pies grandes. Crean una sensación óptica completamente contraria a la anterior: Empequeñecen tus pies. 

Fuente: @martacarriedo

Elige zapatos de colores oscuros

Los colores oscuros siempre han sido muy efectivos para disimular tamaños. Aunque eso no quiere decir que tengas que usar siempre zapatos de color negro. La gama de colores oscuros que podrás utilizar es muy diversa: azul marino, marrón chocolate, verdes oscuros, gris marengo... 


Fuente: @lisa.olssons

Cubrir los dedos de los pies

Si mantienes tus dedos de los pies tapados disimularás el largo de los pies. Durante el verano, para poder llevar los pies fresquitos, usa sandalias de punta cerrada o, si eres mujer, zuecos estilo mule


Fuente: @victoria_solovyeva

Usar sandalias con detalles 

Si después de nuestro anterior consejo eres de las que prefiere lucir los dedos y la laca de uñas, usando sandalias, lo mejor es que éstas lleven detalles o tiras anchas en la zona del empeine o la pala para disimular el tamaño de los pies.


Fuente: @carlahinojosar

Otro truco: si tienes las pantorrillas anchas, los zapatos tipo esparteña atados a la pierna o al tobillo te ayudarán a disimularlas. 


Fuente: @trendy_taste

Elije botines que lleguen al tobillo

En invierno, lógicamente preferirás llevar este tipo de calzado con el que mantener tus pies calientes y no resfriarte. En este caso, elige botines con los que equilibrar el tamaño de tus pies. Al subir la caña del botín más allá de tu tobillo, conseguirás engrandecer visualmente el tamaño de tus pies, lo contrario de lo que pretendes. 


Fuente: @meryturiel

Usar tacones bajos

Si eres mujer y te gusta llevar tacones, debes tener en mente esta relación: cuanto mayor sea tu talla de calzado, menor deberá ser el tacón de tus zapatos. Y si el tacón es fino mucho mejor.


Fuente: @collagevintage

Vestir pantalones largos acampanados

Los pantalones de campana son mejor prenda para disimular los pies grandes, al igual que los que cubren la mitad del zapato como los palazzo o los de “pata de elefante”. ¡Así que aprovecha que este año están más de moda que nunca!

Fuente: @ameliabono

Esperamos que todos nuestros consejos os hayan sido de gran utilidad. 

Menú

Código QR

Ajustes

Compartir

Crear una cuenta gratuita para guardar tus favoritos.

Registrarse

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse